Términos y condiciones
de compra

  1. Las transacciones dentro del sitio se llevaran a cabo mediante la pasarela de pagos de Openpay.
  2. El uso de este sitio web y de los servicios ofrecidos por Travel Beats ratifica su acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación.
  3. Léalos cuidadosamente antes de hacer uso del sitio o utilizar los servicios proporcionados por la agencia. Si no está de acuerdo o tiene alguna duda con alguna el contenido, envié un correo a info@travelbeats.mx antes de utilizar este sitio web o de utilizar los servicios de la agencia o pagar total o parcialmente algunos de los servicios de la agencia.
  4. Travel Beats se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados y publicados en la página web de la agencia. El uso continuo de este sitio incluso posterior a la publicación de los cambios realizados a los Términos y Condiciones significará que Usted acepta dichos cambios.
  5. Travel Beats a través de quien legalmente lo represente, con domicilio en Avenida Zeta del Cochero 403, interior 30- Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla.
  6. USUARIO-TURISTA.: Persona que utiliza los servicios de la agencia ya sea adquiriendo boletos o paquetes que incluyan boletos y trasportación a eventos, conferencias, talleres, espectáculos, eventos deportivos o recreativos en general. Los usuarios viajan temporalmente y/o utilizan este sitio, con el objeto de hacer uso de la intermediación y el motor de reservaciones de Travel Beats y con el fin último de disfrutar cualquiera de los servicios turísticos proporcionados por Travel Beats y acudir a eventos organizadora por proveedores, quienes a su vez son responsables últimos de los eventos.
  7. PROVEEDOR: Persona física o moral que organiza eventos, espectáculos, vende boletos o proporciona servicios en los cuales el USUARIO TURISTA está interesa y que es responsable último de la realización de dichos eventos a los cuales la agencia organiza viajes y participa como intermediario para que el usuario-turista pueda disfrutar de los mismos.
  8. El hecho que el cliente entregue un anticipo o el pago completo por el servicio que haya elegido, implica su aceptación de las condiciones y responsabilidades presentadas a continuación.
  9. El usuario deberá acatar los reglamentos y condiciones establecidas por los prestadores de servicios contratados, eximiendo a Travel Beats de cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento.
  10. Para garantizar la reservación y la compra del boleto, es necesario cubrir un anticipo del 50% del costo total del paquete y tiene que quedar liquidado en plazo máximo de 2 quincenas a partir de la reservación en caso contrario habrá un cargo del 10% sobre el total de la compra. Reservaciones con menos de dos quincenas previas al evento, Travel Beats informará mediante correo electrónico la fecha límite para liquidar. En eventos considerados de alta demanda, al no liquidar al tiempo, se procederá a la cancelación de la compra y no se hará devolución de anticipo alguno.
  11. Una vez pactada la compra o una vez dado el anticipo requerido, no hay cambios, cancelaciones por parte del cliente, ni devoluciones.
  12. Travel Beats es una empresa dedicada a la organización de viajes, no nos dedicamos a la reventa de boletos. No comercializamos paquetes sin el servicio de transporte o transporte y hospedaje (en caso de que aplique)
  13. Los boletos están sujetos a disponibilidad, nuestro servicio es el transporte, NO LA VENTA DE BOLETOS, por lo que dependemos de la disponibilidad de la empresa boletera. En caso de que no se llegue a conseguir las opciones solicitadas, Travel Beats se compromete a realizar un reembolso íntegro al cliente.
  14. La entrega de boletos dependerá de las fechas de liberación del promotor del evento, la empresa publicará a partir de que día se puede recoger. En eventos considerados como de alta demanda los boletos podrán ser entregados el mismo día que el evento se realice.
  15. Una vez entregados los boletos, estos son responsabilidad del cliente. En ningún caso habrá reimpresión o reposición de boletos. Al entregar al cliente los boletos, Travel Beats delega la responsabilidad legal y la carga jurídica del uso que se le de a las entradas, a la persona titular de la reservación con la que fueron adquiridos. Si los boletos adquiridos se llegan a encontrar en reventa o se identifica un mal uso de estos, Travel Beats puede solicitar al promotor del evento la cancelación de estos boletos sin compensación alguna para el cliente.  El cliente se compromete a no difundir fotos de los boletos en redes sociales o en cualquier medio digital.
  16. En caso de requerir factura, Travel Beats sólo podrá facturar el servicio de transporte. Es necesario enviar un correo a info@travelbeats.mx con los datos fiscales y detalle de la compra en un plazo máximo de 3 días posteriores a la compra.
  1. Reprogramaciones o cancelaciones de eventos: Si el evento es cancelado, Travel Beats le devolverá al cliente el 50% por ciento del precio de lista del transporte. El resto permanecerá para cubrir gastos operativos y administrativos. Si el evento es cancelado con en un lapso de 48 hrs horas previas a la fecha programada, no se podrá realizar ningún tipo de reembolso.
  2. Paquetes con boleto: En caso de cancelación del evento se rembolsará el importe establecido en el boleto con excepción de los cargos de la empresa boletera como will call, servicio de impresión, cargo por servicio. La comisión equivalente al gasto que nos genera conseguir los boletos (10 al 25%) ya incluida en el costo del paquete tampoco es reembolsable.  Para la devolución, el cliente tendrá que entregar a TB los boletos en la fecha que TB indique a través de redes sociales, página web, llamada telefónica, email o cualquier medio de comunicación. En caso contrario TB no se hará responsable de ninguna devolución.
  3. Evento Reprogramado: Si el evento es reprogramado o pospuesto en un lapso menor de 48 hrs previas a la fecha y hora original, se podrá reagendar un viaje siempre y cuando el cliente se comprometa a cubrir el porcentaje operativo el cual será determinado por el área de logística de TB.
    1. Si el evento es reprogramado o pospuesto con mayor anticipación, los paquetes adquiridos serán válidos para la nueva fecha que anuncie el organizador del evento. No tendremos trámites de reembolso en esta modalidad. En caso de no poder asistir a la nueva fecha, puedes traspasar tus paquetes sin costo adicional.
    2. En caso de transferir los paquetes adquiridos con la empresa, es responsabilidad del cliente inicial informar horarios e itinerario de salida a los nuevos pasajeros; y a Travel Beats los nombres y datos necesarios de los nuevos usuarios.
  4. Servicio de transporte:

Es obligación del cliente reportar cualquier anomalía al momento del suceso al tour líder o al teléfono 2223048102, en caso de que no se realice al momento, la queja no será válida.

    1. El tipo de transporte dependerá del número de pasajeros, se requiere un mínimo de 10 pasajeros para realizar el viaje en costo normal. Se puede realizar el viaje a partir de 7 personas con un incremento de $200.00 por persona.
  1. Es responsabilidad de cada pasajero cumplir con los horarios y tiempos de tolerancia que están estipulados en los detalles de cada evento en nuestra página web (en el itinerario enviado por correo) y en las indicaciones a bordo antes de partir. Travel Beats no se hace responsable por las consecuencias derivadas del incumplimiento de estas indicaciones.
  2. Requisitos para abordar el transporte
    1. Todo cliente deberá presentar lo siguiente:
    2. Recibo de pago IMPRESO al momento de abordar el vehículo asignado.
    3. Original y copia de identificación oficial con fotografía de cada pasajero
    4. En caso de ser menor de edad, este deberá viajar en compañía de un adulto.
    5. En caso de no cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, el cliente no podrá hacer uso del servicio y no tendrá derecho a compensación o reembolso alguno.
  3. REGLAMENTO A BORDO
    1. Prohibido consumir bebidas alcohólicas.
    2. USO OBLIGATORIO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD
    3. Prohibido fumar.
    4. Prohibido consumir estupefacientes.
    5. Los lugares ocupados durante el viaje de ida serán los mismos que deberán ser utilizados durante el regreso.
    6. Únicamente se realizarán las paradas designadas por el personal de Travel Beats en las indicaciones previas al viaje.
    7. Respetar a los demás pasajeros en todos los sentidos.
    8. Deberás de ocupar tu asiento en todo momento.
    9. El operador y/o Tour Líder se reserva el derecho de admisión a la unidad a pasajeros que se encuentren en estado inconveniente o que incurran en conductas que pongan en riesgo el viaje o la integridad de los demás pasajeros.
    10. En caso de mal comportamiento, agresión o falta de respeto hacia el Staff o compañeros de viaje, el pasajero podrá ser retirado del tour sin devolución o compensación alguna. No se permite el consumo de bebidas alcohólicas, ni el abordaje de personas en estado de ebriedad.
  4. Terminando el concierto, el pasajero tendrá un tiempo de 30 minutos para llegar al vehículo y así emprender el regreso a Puebla, pasados los 30 minutos Travel Beats no se hará responsable si alguien no llega.
  5. Seguro: Travel Beats asume responsabilidades únicamente como organizador, comprometiéndose así a tener disponibilidad en tiempo, forma y hora la cantidad de lugares que el cliente haya reservado previamente. A su vez, Travel Beats se declara exclusivamente organizador de viajes por lo que se exime de responder por cualquier accidente, daño, altercado, robo o incidente que sucediese durante el servicio de traslado, siendo así el proveedor del servicio de transporte quien deberá responder por ello.
  6. El seguro de viajero Es válido durante el trayecto y es por parte de la empresa proveedora de transporte en los términos e del artículo 127 de la ley de vías de comunicación por lo que Travel Beats no se hace responsable de cualquier percance que pueda suceder. Travel Beats delega la responsabilidad en caso de cualquier incidente a la empresa transportista asignada a ese viaje. El pasajero entiende que Travel Beats subcontrata los vehículos.
  7. Travel Beats no se hace responsable por cualquier tipo de daño, altercado o problema que llegasen a sufrir los pasajeros durante el evento al que asisten o el servicio prestado.
  8. Travel Beats no se hace responsable por causas de fuerza mayor o situaciones extraordinarias ajenas a nuestra logística (manifestaciones, bloqueos, accidentes, inundaciones) que imposibiliten que el servicio se realice en tiempo y forma.
  9. El pasajero asumirá los costos de los desperfectos o maltrato que le de a la unidad y a sus componentes, en caso de no querer hacerse responsable, la empresa transportista y Travel Beats podrán proceder de manera legal con la instancia correspondiente.
  10. Travel Beats buscará estacionar las unidades en el estacionamiento designado por el organizador del evento.
  11. Travel Beats no se hace responsable por objetos perdidos u olvidados a bordo de las unidades. Es responsabilidad de cada pasajero salvaguardar sus pertenencias.
  12. Cada viaje tiene asignada una logística, en caso de que el pasajero o pasajeros soliciten cambios en el itinerario o una extensión de horario será total responsabilidad de ellos esta decisión, así mismo se comprometen a asumir los costos que esto genere para la empresa.
  13. Travel Beats se reserva el derecho de utilizar y/o publicar todo el material (fotos, videos, reseñas o cualquier otro relacionado) generado durante el uso de cualquiera de nuestros servicios.
  14. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.

ACUERDO TOTAL.– Los presentes Términos y Condiciones, que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.

LEGISLACIÓN APLICABLE. – Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del estado de Puebla. Usted manifiesta que conoce los alcances del presente Contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales de Puebla, Puebla, México, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado con su acceso o uso de este Sitio deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o la compra haya sido completada.

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