¿Quiénes somos?

Tu agencia de
viajes desde
Puebla.

Te llevamos a conciertos, eventos deportivos y destinos culturales más importantes. Viajando con nosotros, tu única preocupación es disfrutar, te ofrecemos paquetes todo incluido y nos encargamos de que tu viaje sea una experiencia inolvidable brindándote la máxima seguridad y la mayor comodidad durante el trayecto.

Nuestra historia 2012.

  • Gran Bretaña: la reina Isabel II celebraba el 60 años de su ascenso al trono.
  • Estados Unidos: Barack Obama fue reelecto por 4 años más como presidente.
  • México: La Selección de México se coronó campeona olímpica en Londres 2012.
  • Puebla: nace Travel Beats.

Travel Beats es un caso de éxito de emprendimiento joven, empezamos a escribir nuestra historia en 2012 con el objetivo de cubrir la necesidad y el deseo de ofrecer un servicio cómodo, seguro y con precio justo, de transportación a eventos desde la ciudad de Puebla a cualquier parte de la república mexicana.

Ofrecemos un servicio creado por fans para otros fans…lo cual nos hace únicos en el mercado.

Nuestro hobbie por ir a conciertos se convirtió en nuestro estilo de vida y hoy, después de casi 8 años, estamos posicionados como una de las agencias más importantes del país.

Te llevamos

A todos los eventos de la industria del entretenimiento, parques de diversiones, organizamos excursiones culturales y si necesitas un viaje personalizado
¡también te podemos ayudar!

Creamos experiencias

Para los fans como tú, llevándote al evento o espectáculo de tu preferencia y ofreciéndote asesoría en tus compras, además contamos con coordinadores de viaje altamente capacitados con experiencia en manejo de grupos.

Paquetes

Nuestra nueva plataforma, te permite comprar tus paquetes (boleto y transporte) desde tu casa, con opciones de pago completamente seguras y rápidas. Viajar nunca fue tan sencillo.

¡Maximiza
tu experiencia!

Adquiere tu paquete PLUS por $250 más y obtén una playera, una taza, papas y bebidas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.