Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Claro, 8 años acompañando a nuestros clientes a los mejores conciertos, brindándoles seguridad y comodidad en cada viaje,nos respaldan.

Hemos realizado más de 580 viajes durante 8 años de experiencia, en este tiempo hemos transportado a más de 18,000 personas a los mejores conciertos y festivales. Con el tiempo nos hemos posicionado como la agencia de tours más confiable y accesible en el estado de Puebla. 

Realiza tu compra en nuestra oficina en Palmas Plaza Local 10 – Planta Baja de Lunes a Viernes de 11:00AM a 8:00PM en horario corrido y Sábados de 11:00AM a 3:00PM.

También puedes realizar tus reservaciones, liquidaciones o consultar información en nuestra página de internet www.travelbeats.mx

Regálanos una llamada nuestra línea de atención telefónica (222) 583 73 35 en donde un asesor podrá confirmar la disponibilidad. También puede ser a través de un mensaje en:

Facebook – Travel Beats

Whatsapp – (222) 304.81.02

¿Qué pasa si mi evento / tour ha sido pospuesto?

En caso de ser concierto, tus paquetes serán válidos para la nueva fecha que anuncie el organizador del evento.

Si es tour de ecoturismo, buscaremos reprogramar el viaje u ofrecerte alguna alternativa.

 

Tu compra está respaldada por el recibo de compra que es otorgado en oficina. Si realizaste tu compra en línea, esta es respaldada por la orden que es enviada a tu correo electrónico. Asegúrate  de proporcionar tus datos correctos

Siempre que nos visites es necesario presentar el recibo que nosotros te proporcionamos al momento de realizar tu reservación.  Si no lo llevas no podremos hacer ningún trámite ya que es el documento que avala y respalda tu compra, así mismo no tendrás acceso a la unidad el día del viaje.

 

En caso de haber comprado vía travebeats.mx es necesario presentar la orden impresa junto con copia de la identificación de la persona que realizó el pago. 

Si pierdes tu recibo por favor contacta a alguno de nuestros representantes para que te indique el proceso a seguir. 

No, somos una agencia de viajes por lo tanto si solo deseas comprar el boleto te recomendamos buscar a la boletera directamente. 

Depende del evento, hacemos todo lo posible por hacer las gestiones lo más ágiles posibles pero en eventos considerados de alta demanda, es posible que entreguemos los boletos el mismo día del evento. 

FORMAS DE PAGO

En nuestra oficina puedes realizar tu pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito (5% comisión adicional). En nuestra web podrás realizar tu pago por SPEI-Transferencia, pago en Oxxo, tarjeta de crédito o débito y paypal.

Puedes reservar tu paquete con el 50% del total de tu compra y tienes dos quincenas para liquidar el otro 50%.

 

Puedes realizar pago con tarjeta en la oficina o en nuestra página web. Puedes realizar tu pago por mensualidades, este método puede aplicar un cargo extra conforme la cantidad a pagar  y el plazo extra. 

Puedes realizar tu compra en nuestra web, tenemos diferentes opciones de pago, lo cual facilitará tu compra.

Para tu comodidad la plataforma www.travelbeats.mx permite elegir  la opción de pago en OXXO (efectivo)  o transferencia SPEI al momento de realizar alguna compra.

No tenemos esa modalidad por el momento, pero si puedes pedirle a tu banco que difiera la compra.

Información del viaje

Las unidades de transporte en las que viajamos son autobuses y sprinters autorizadas por parte de la SECTUR.

Las unidades cuentan con aire acondicionado, video y sonido. Los autobuses cuentan con asientos declinables así como con sanitarios.

Trabajamos con las mejores empresas transportistas de la región.

Todos nuestros tours salen del estacionamiento de Palmas Plaza, podrás ubicar las unidades al fondo del estacionamiento, a un costado del hotel La Quinta.

Para Travel Beats la seguridad es lo más importante por lo que un requisito para ser aliado comercial en ese rubro es contar con poliza de seguro vigente. El seguro contratado por parte de la la empresa proveedora de transporte es la que se encargará de responder en caso de presentarse alguna situación que lo amerite.

Todos los viajes van acompañados por un coordinador de viaje, que es la persona capacitada para asistir y resolver tus dudas durante el viaje.

Siempre recomendamos que viajes en compañía de un adulto,  es posible viajar solo si eres mayor de 15 años, así mismo es importante seguir, indicaciones del coordinador del viaje.

Comprometidos con darte la mejor experiencia en tu evento, nuestros itinerarios están establecidos para llegar a tiempo a cada evento. Existen diversos factores fuera de nuestro control que pueden llegar a afectar los tiempos pero tratamos de salir con la suficiente anticipación y estar pendientes de cualquier accidente vial. 

Ropa extra, mochilas, bebidas y alimentos (siempre y cuando no desprendan olores muy fuertes que incomoden a los demás).

Puedes ingresar con comida o bebida, solamente te pedimos que los alimentos no mantengan un olor fuerte y duradero, en cuestión de la bebida puedes ingresar sin problema, en bebidas alcohólicas máximo dos, te pedimos de la misma manera que nos apoyes manteniendo una conducta adecuada, en caso contrario podrás ser retirado del tour sin compensación alguna.

Te recomedamos no llevar objetos de valor tales como laptops, tablets, joyaría etc. Ya que Travel Beats no se hace responsable por objetos dejados en la unidad, perdidos u olvidados.

Recuerda que debes verificar tu itinerario con anticipación en nuestra página web .

https://travelbeats.mx/category/itinerario/

¡Prepárate para tu viaje!

Es indispensable presentar el recibo otorgado en la oficina u orden de compra impresa y una identificación oficial para poder abordar a la unidad.

Te recomendamos llegar cuando menos 20 minutos antes de la hora de registro.

El registro a las unidades se realiza directamente en las unidades ubicadas en el interior del estacionamiento de Palmas Plaza, a un costado del Hotel La Quinta.

Al momento de realizar tu registro, el coordinador de viaje te indicará cual es la unidad en la que viajarás así como los asientos.

No podemos retrasar al grupo, lo máximo que podemos hacer es darte 10 minutos de tolerancia. 

El regreso depende del horario en el que termine el concierto o festival por lo que no tenemos un horario establecido, en cuestión de conciertos un aproximado es entre las 2 o 3 de la mañana.

Una vez terminado el evento cuentan con 30 minutos para poder regresar a la unidad, pasando este tiempo emprendemos el regreso. No nos podemos hacer responsables si alguien no llega. 

¿Tienes alguna otra duda?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.